compresor de goma


Mostrar mas productos




Información adicional acerca del compresor de goma:

compresor de goma de 6 litros de caldera, sin aceite, motor de 1. 5hp. Peso nueve. 90kg. 230v, salida universal, 2 manómetros para regulación de presión, carcasa y asa ergonómica. Incluye cuatro sinemblock para eludir el movimiento del torno.

➤ Pantalla LCD grande y de simple lectura- compresor de gomaequipado con un medidor digital online, con los estándares internacionales de precisión ANSI B40.1 (± quince por ciento ), que lee la presión de los neumáticos con precisión; Unidades de visualización: PSI / KPA / BAR
➤ Diseño de boquilla singular – Dispone de una boquilla de metal singular, que es más perdurable y de simple conexión (compatible con conectores veloces); Esta compresor de goma es recomendable para automóviles, sedanes, SUV medianos, motos, bicis, kayak pequeño, colchones, juguetes, globos y otros productos inflables(Incluye adaptador de válvula francés)

Información útil para la adquisición de compresor de goma

Su diseño sólido es ideal para llevarlo en el turismo durante tus viajes. modelo compresor de goma con doce v. Incluye accesorios de boquilla. Su forma con asa superior facilita su manejo y transporte y es ideal para llevar en el vehículo o bien tenerlo en casa. Presión máxima de 8 bar.

Esta bomba con motor de inducción sin aceite garantiza una vida útil larga, de mil a dos mil quinientos horas, tres veces más que los compresores tradicionales. Su diseño sólido deja un manejo simple del equipo, permitiéndole efectuar tareas variadísimas con el menor estruendos posible, pues emite solo cincuenta y nueve dB. Con su clavadora/grapadora podrás efectuar trabajos de tapicería o bien montaje de estructuras, regulando la profundidad de la grapa o el clavo, sin apenas esmero. La función de inflador deja hinchar todo género de objetos, desde las ruedas del vehículo hasta balsas neumáticas.

Está pertrechado para poder efectuar trabajos con pintura o barniz, asegurando el reparto uniforme del producto sobre cualquier superficie. Asimismo será de enorme utilidad en las labores de limpieza, sobre todo en aquellos rincones de bastante difícil acceso, donde lograrás buenos resultados de manera cómoda y fácil. Se incluye además de esto pistola de soplado, 3 boquillas y una espiral de diez metros. Medidas del compresor: 51 x cuarenta y tres x veintidós cm (ancho x alto x largo).

Inconvenientes y ventajas y consejos de comprar compresor de goma

Buscando el mejor compresor

Antes de comenzar con nuestro vídeo detallando los mejores compresor de aire de aire del mercado, nosotros han incluido enlaces en la descripción de cada producto mencionado, así que asegúrate de comprobar los que salen a ver cuál está dentro de su rango de presupuesto.

Este torno de aire de dos tanques de California Air Tools es ideal para el mecánico profesionalo un contratista que precisa una rotación excepcionalmente veloz para alimentar herramientas de empleo progresivo como trinquetes de aire y ejercicios de aire.

La unidad tiene una capacidad de 6,4 pcm a 40 psi, que con tanques de solo cuatro con seis galones cada uno significa que el compresor de aire funciona continuamente.

Sin embargo, el motor de dos caballos de fuerza no tiene ningún inconveniente para manejar esta carga de trabajo y los usuarios apreciaron

que era suficientemente potente como para funcionar en condiciones de frío, mientras que todavíala baja corriente de un generador.

Como otras ofertas de California Air Tools, este compresor de aire es uno de los más sigilosos en su clase y dejó a los usuarios impresionados.

Tenga en cuenta que aunque el torno de aire utiliza un diseño de dos tanques, no está destinado a

aplicaciones de presión extremadamente alta – la unidad está clasificada sólo a una presurización máxima

de 125 psi.

Además, si bien el generador se anuncia para su empleo en el campo, pesa casi 70 libras y no viene con ruedas, lo que hace exageradamente bastante difícil moverse.

Mientras que el torno de aire viene con una garantía de un año, los usuarios hallaron la misma fabricación deficiente calidad y servicio al usuario como están presentes en algunos de los otros compresores.

Además, si bien no es la tasa de salida más alta entre los compresores que revisamos, la tasa de flujo de cuatro con dos pcm a 40 psi es mejor que la tasa de flujo encontrada en la mayoría de las comparaciones de compresores de aire de garaje – singularmente en este punto de precio moderado.

Los usuarios apreciaron que este compresor de aire de garaje es significativamente más estruendoso que otros compresores de aire de la misma clase de tamaño y requiere protección auditiva si se emplea durante más de unos minutos.

Otro problema que los usuarios identificaron es que debido al pequeño volumen del tanque, el compresor comienza a recuperarse tras una muy cortaráfaga de empleo y toma sorprendentemente bastante tiempo para se recupere.

Como resultado, este compresor de aire es mucho mejor para proyectos pequeños y no es conveniente para uso progresivo.

Al igual que el compresor de aire de Porter-Cable, este compresor de aire emplea un diseño de panqueques que

es algo más bastante difícil de mover que los compresores de ruedas comparables.

Sin embargo, en contraste a esa unidad, este bomba de aire no es exageradamente estruendoso y no sufre de las vibraciones extremas.

Aunque la unidad viene con una garantía parcialmente corta de un año, los usuarios notifican que pocos problemas con el boma de aire, incluso cuando se usa frecuentemente.

A los usuarios asimismo les agradaba que el compresor llegara listo para usar, en contraste a otros modelos.

Y para nuestra última elección en el número seis tenemos el Makita MAC2400.